Divisas:

YJD Estera de la Yoga, Estera de la Yoga del Patrón de la Yoga Estera Antideslizante de la Yoga de TPE de 6m m GHJ (Color : C, Tamaño : 183 * 80cm) B07FR17YBV

€99.66  €22.07
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07FR17YBV
  • 644 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ▲ TPE (Thermo Plastic Elastome) es una estera de yoga ecológica e insípida que no contiene cloruro ni elementos metálicos. Es suave, suave, fuerte agarre, buena tenacidad. Confort y flexibilidad.
  • ▲ Toque delicado, que contiene una red a prueba de rasgaduras, más durable, ¡lo que le permite hacer ejercicio de forma más saludable!
  • ▲ Por favor, no compare las almohadillas ordinarias NBR con materiales de TPE de alta gama. No hay comparabilidad entre ellos.
  • ▲ Tamaño estándar: longitud 183 * ancho 80 * espesor 0.6cm,
  • ▲ Escenas aplicables: yoga, ejercicio, gatear, etc.


Descripción del producto

Color:C | Tamaño:183*80cm

Esta tienda muestra una variedad de productos, ¡bienvenido a comprar!
★ ¿Estás listo para comenzar tu aventura de yoga?
★ ¿Estás listo para una estera de yoga?
★ Si no estás listo, no tienes que preocuparte. Hay muchos tipos de esteras de yoga en nuestra tienda, y tal vez tienes exactamente lo que te gusta
★ YB accesorios yoga mat es muy bueno, muchos entusiastas del yoga como él. Si todavía dudas si elegir en la tienda, te recomendaré este tapete de yoga con corazón sincero.
★ YB accesorios yoga mat es muy suave, la superficie no es lisa. Esta colchoneta de yoga está fabricada con TEP antideslizante duradero de alta calidad que proporciona una excelente comodidad y amortiguación. Este tapete está diseñado para el entrenamiento de pilates o campos de entrenamiento que requiere amortiguación adicional. Es lo suficientemente grueso como para proporcionar comodidad en entrenamientos difíciles pero suficiente para proporcionar una plataforma estable. Cuando esté listo para poner en orden, esta esterilla de yoga Pilates se coloca en una bolsa para facilitar su transporte.
★ Nota:
✔ 1. Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos.
✔ 2. Este producto solo contiene una estera de yoga (vendaje + bolsa de almacenamiento), sin otros accesorios.
✔ 3. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
★ Bienvenido a nuestra tienda. Hay una variedad de productos para elegir en la tienda. Tal vez tu bebé favorito está en la tienda.

★ ¡Te deseo felices compras!
Más necesidades, bienvenido a nuestra tienda!