Divisas:



Engrosado Chaqueta de esquí con Capucha y Pantalones Siameses Impermeables, a Prueba de Viento, a Prueba de Viento y de Invierno Traje siamés Traje de Ropa (Color : Azul, tamaño : 2Y/86) B07JG2V5Q8

€219.79  €50.51
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07JG2V5Q8
  • 849 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ● Tejido: tejido impermeable de poliéster 100% con suave y cómodo interior de algodón, relleno grueso, traje de esquí de invierno, excelente función térmica incluso después de repetidos lavados, muy apropiado para actividades al aire libre nevadas.
  • ● Diseño de cuello alto para cubrir el cuello. El forro de la capa tiene una barrera contra el viento para evitar el viento, cierre de cremallera, no necesita preocuparse por el frío de sus hijos.
  • ● Una señal de invierno con aislamiento y repelente al agua para mantener a su bebé seco y cómodo durante los largos días de juego, las señales reflectantes pueden hacer que su bebé esté seguro durante la noche.
  • ● Estos trajes de esquí son aptos para niños de entre 3 y 12 años, una pareja íntima para viajar, esquiar, escalar, jugar en la nieve y otras actividades de invierno al aire libre, el mejor regalo para sus hijos en el invierno.
  • ● Tejido: tejido impermeable de poliéster 100%, forro de terciopelo suave y cómodo de alto grado, relleno 100% polyfill, excelente función térmica incluso después del lavado repetido,


Descripción del producto

Tamaño:2Y/86 | Color:Azul

Manténgalos secos con el traje de esquí impermeable, el tejido es totalmente impermeable al agua y al viento y utiliza tejido de poliamida Isolite transpirable, tiene costuras selladas y una capucha integral, y la cintura, tobillos y puños elásticos aseguran un ajuste perfecto. La cremallera completa facilita el deslizamiento al permitir que el traje se pueda usar cómodamente sobre un vellón o jersey en los días más fríos.

caracteristicas:

1. Resistente al agua, a prueba de viento, antiestático y repelente de manchas

2. Conveniente Full-zip y diseño de sudadera con capucha

3. Puños elásticos

4. Calor y forro térmico.

5. Diseño de bolsillo interno + Dos bolsillos laterales + Bolsillo de puño

WINDPROOF: el espacio interior de la chaqueta rellena con poliéster de alta calidad para proporcionar un buen efecto de preservación del calor. La tecnología de alta resistencia al viento y al agua hacen que el producto tenga un buen efecto impermeable, resistente al viento y resistente al desgaste.

IMPERMEABLE: el uso de la tecnología de tela impermeable de alto rendimiento combina una sensación suave y una función de ventilación cómoda, la costura de la ropa utiliza todo el proceso de adhesivo de alta temperatura sin costuras, sellar todas las juntas de las baldosas, costuras y puntadas no es fácil de usar, para bloquear la invasión de manera totalmente efectiva

de lluvia y nieve, para evitar la filtración de agua, resuelva todo el clima de lluvia y nieve y otros deportes de invierno al aire libre.

El paquete incluye:

Traje siamés chaqueta 1xSki



Información de producto

Tamaño: 2Y/86|Color: Azul Detalles técnicos
MarcaChlyuan
Número de modeloChlyuan
ColorAzul
Peso del producto1,2 Kg
MaterialPolyester